“Pongámonos a toda madre” proponen Las Reinas Chulas este 10 de Mayo

Show-cabaretero-mágico-musical en el que las Reinas Chulas festejarán a las madres o pa’ que las madres mienten madres de su día.

 

Lleva dos días celebrando su festejo… Todo mundo le regala planchas, licuadoras, lavadoras, vajillas, etc. y ella sonríe, sonríe en vez de llorar o llora, pero no deja de sonreír; y entonces llega Lucy, la madre de todas las madres y le explica a Lupita, esa cándida y simpática ama de casa, por qué no está bien lo que ella vive.

 

Pero ahora, en este Día de las Madres, las Reinas Chulas: Cecilia Sotres y Marisol Gasé tienen planes para hacer la diferencia con el regalo para agasajar no sólo a las madres, sino, de paso, a todes quienes les acompañen quedándose en casa, con su show: “¡Pongámonos a toda madre!”. Y vivir de manera diferente, por lo menos por un rato, esa maternidad en la pandemia, en la que el trabajo doméstico es el día a día de la mayoría de las mujeres.

 

La cita es el domingo 10 de mayo, a las 18:00Hrs, a través de Cabarezoom, la nueva versión digitalizada de Las Reinas Chulas, donde en esta ocasión, por ser su día… habrá interacción con el público, pero sobre todo… con las Mamás, para que se explayen y platiquen los sentires y quereres de la maternidad durante el Covid-19.

 

El inagotable asombro de Lupita, y la gran experiencia de Lucy, la primera mujer en la historia de la humanidad, harán del festejo una velada única, explosiva y … ¡A TODA MADRE! para que no olviden que lo de hoy es… Quedarse en Casa

 

Función: Domingo 10 de mayo a las 18:00 Hrs. 

Costo: 400 pesos

 

De y con: Cecilia Sotres y Marisol Gasé

Es así que, más millenials que Belinda, más CHICS que Dana Paola…… podrán convivir con Las Reinas Chulas con adquirir tu boleto aqui en Boletópolis.

La cita es a través de Cabarezoom, la nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas para que ustedes se queden en casa, pero no dejen de disfrutar del cabaret, del humor, y de la risa que siempre nos rescata en momentos difíciles.

¡¡¡No se pierdan esta función!!

El 50% de lo que se recauden irá directamente a los salarios delTeatro Bar El Vicio, espacio de resistencia cultural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *