Estrenan nueva película de “El Secreto” justo cuando más se requiere

“Todos necesitamos un poco de positivismo durante esta pandemia”, afirma Jerry O´Connell, co-protagonista en la nueva versión cinematográfica del libro de autoayuda de Rhonda Byrne, el cual se convirtió en Best Seller luego del arrollador éxito del docufilme, que dio a conocer y puso en boca de muchos la ahora famosa Ley de Atracción para manifestar todo lo bueno que uno quiere en la vida…

 

Tanto el libro como el docufilme de 2006 se centran en cómo el pensamiento positivo puede ayudar a manifestar cosas positivas en la vida de cada quien, así que muchos lectores y espectadores quedaron cautivados por esa propuesta esperanzadora…

 

Ahora en el 2020, en un momento que parece ser todo menos positivo, llega “El Secreto, atrévete a soñar” a las pantallas de cine en México –tras haber tenido que posponer su estreno, originalmente programado para Abril–, y llega en forma de un trío romántico protagonizado por Katie Holmes, Josh Lucas y Jerry O’Connell.

 

La trama sigue a Miranda (Holmes), mientras hace malabares para ser una buena madre soltera que trabaja para sostener a sus tres hijos y a su relación con su novio Tucker (O´Connell), algo pesimista y sombrío, y entonces aparece en escena Bray (Josh Lucas), quien parece darle la vuelta a su mundo con una amabilidad innata, mostrándole cómo tu forma de pensar puede cambiar tu vida para bien o para mal.

 

Si bien no sigue al pie de la letra el libro, porque esta vez no se trata de un documental sino de una historia ficticia,  la nueva película se basa en las premisas de la Ley de Atracción que desempolvó Rhonda Byrne con su libro.

 

Y, como dijo O´Connell en una entrevista que le concedió a Publimetro: “Todos necesitamos un poco de positivismo durante esta pandemia”, para tener la esperanza de que podemos transformar la realidad que estamos viviendo, en lo individual y en lo colectivo.

 

En esta entrevista, O´Connell confiesa que él mismo fue transformado por “El Secreto” durante una etapa difícil de su vida profesional:

 

“Hace unos 15 años, cuando recién salió el libro, yo estaba en el trabajo filmando y me quejaba sin parar de uno de mis jefes; entonces uno de los coprotagonistas me dijo que fuera a su camerino y me dio el libro. Al principio, yo estaba como ‘oh Dios, esto va a ser una situación de culto, no necesito esto ahora, por favor, déjame disfrutar de mi negatividad, estoy feliz de ser negativo’, pero me dijo que lo leyera, y realmente me ayudó en un momento profesional difícil de mi vida.

 

“Ahora, después de muchos años y a riesgo de sonar demasiado cursi, creo que manifesté ser parte de esta nueva película de ‘El Secreto'”, expresó O´Connell.

 

El actor va mucho más lejos cuando afirma categóricamente “trabajar en este filme me ha convertido en una persona positiva”, e incluso comparte su propuesta de hacer una secuela en la que su personaje logre transformarse en un ser más positivo utilizando las leyes de la atracción.

 

Mientras se ve si O´Connell logrará “manifestar” nuevamente su intención, “El Secreto, atrévete a soñar” llega a las pantallas de Cine en México –que recién abrieron sus puertas apegándose a estrictas medidas sanitarias– este Jueves 27 de Agosto. Consulten la cartelera para conocer los horarios y los costos.

 

Y acá les compartimos el trailer oficial de la película:

 

 

Por Alma Delia Martínez Cobián, con información de la entrevista realizada por Molly Given, y publicada el 20 de Agosto en Publimetro 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *