“Wenses y Lala” develó placa por sus 300 representaciones

Joaquín Cosío, Irene Azuela y Eduardo España develaron la placa de esta obra escrita, dirigida y protagonizada por el tijuanense Adrián Vázquez.

El teatro Xola de la CDMX fue el escenario para esta fiesta.

 

La compañía teatral Los Tristes Tigres, dirigida por el tijuanense avecindado en CDMX Adrián Vázquez, se mostró feliz de poder compartir con los medios de comunicación y con su público la emoción de lograr 300 representaciones de la obra “Wenses y Lala”.

Gracias al caluroso recibimiento de la gente y su gusto por la obra, ésta se ha convertido desde sus primeras presentaciones en el teatro La Capilla, en un referente del teatro mexicano digna de ser representada nacional e internacionalmente.

Así, el pasado martes 2 de julio, al término de la función 300, se develó la placa conmemorativa de la puesta en escena.

El teatro Xola fue el escenario para esta fiesta, en la que Adrián Vázquez, director, dramaturgo y actor de la obra, acompañado de Teté Espinoza, quien interpreta a la adorable Lala, llenaron el escenario de emociones con la misma intensidad y profesionalismo que lo hicieron la primera vez.

Los develadores de placa fueron Joaquín Cosío, Irene Azuela y Eduardo España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *