Últimas funciones Online de “La casa de papel…de baño”

Por primera vez Conchi León y Las Reinas Chulas juntas, en este thriller cabaret hiperrealista “para que nadie se meta los derechos por… donde le quepan”.

 

Proyecto apoyado por la convocatoria Espacios Escénicos Independientes en Resiliencia de la Secretaría de Cultura.

 

El Estreno Mundial fue el Sábado 13 de Junio, y este Sábado 11 de Julio ofrecerán la 5ta de 7 funciones programadas.

 

En un ilusorio e incrédulo México, en pleno pico de la pandemia del mundo mundial, una misteriosa Profesora recluta a cuatro ladronas para realizar el robo del siglo… el atraco a la fábrica de papel más famosa del país: “La Casa de Papel… de baño”.

 

Una vez más Las Reinas Chulas lo hacen, en esta ocasión, ellas con su invitada: Concepción León Mora –más conocida como Conchi León–, juntas traspasan fronteras para transportarnos y permitirnos acompañar a una singular banda de ladronas, que realizan el espectacular robo de tooooodo el papel higiénico, para producir papel morado feminista en el momento del mayor consumo de este producto… cuando ese papel vale, en nuestro país, más que el dólar y la gasolina.

 

La conocida compañía de cabaret Las Reinas Chulas invitan a enterarse de cómo la banda de la máscara de Frida: con Chikindzonot (Conchi León), en compañía de Tepito (Nora Huerta), Jalostitlán (Marisol Gasé), y Pénjamo (Cecilia Sotres), además de la Profesora (Ana Francis) desorganizando a la banda, logra quedarse con toda la producción del papel de baño e intercambiarlo por mensajes feministas para que nadie se siga metiendo los derechos por… donde más le parece.

 

Las Reinas Chulas: Ana Francis Mor (Izq), Ceci Sotres, Marisol Gasé y Nora Huerta.

“Se trata de nuestra nueva superproducción en línea que les dejará sin aliento”, dice Ana Francis, una de las Reinas Chulas. “Acción, drama, persecuciones y peligrosas aventuras que les tendrán con el alma en un hilo toda la función. Un thriller cabaret hiperrealista con la fuga más tecnologizada de la historia… Y por primera vez Conchi León y las Reinas Chulas juntas.”

 

“Además les recordamos que el 50% de lo recaudado es para pagar los sueldos de Teatro-bar el Vicio, así que no se hagan rosca”, aclara.

 

5ta FUNCIÓN: Sábado 11 de Julio, a las 21:00 Hrs

COSTO: $400 pesos

 

 

Los boletos se pueden adquirir dando CLICK AQUÍ http://lacasadepapeldebano.boletopolis.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *