Renée Zellweger quiso reunirse con Liza Minnelli antes de filmar “Judy”

La actriz no consuiguió su objetivo de platicar con la hija de Judy Garland.

 

Renée Zellweger intentó encontrarse con Liza Minnelli antes de comenzar a filmar ‘Judy’, la película sobre la vida de Judy Garland, madre de la conocida cantante, cuyo estreno está programado para finales de septiembre próximo.

La actriz de 50 años hizo todo lo posible para comunicarse con la familia de la estrella del ‘Mago de Oz’ antes de la filmación, pero no tuvo éxito.

Zellweger caracterizada como la inolvidable protagonista del “Mago de Oz”.

Ella dijo sobre Liza Minnelli: “Tenemos una amiga mutua muy cercana. Una de mis mejores amigas, en realidad. Y había hablado con ella sobre tratar de encontrarla. Pero, creo que no tuvo éxito en eso”.

Si ella hubiera podido conectarse con la familia de Liza, la actriz de ‘Jerry Maguire’ quería saber qué querían ver en la película.

Renée le dijo al periódico USA Today: “Mi intención era compartir con Liza, cómo percibí el proyecto y lo que esperaba de él, y preguntar qué podría ella esperar de mi trabajo”.

Y Zellweger insistió en que no tenía la menor intención de hacer preguntas personales sobre Judy, quien murió a causa de una sobredosis accidental a los 47 años, porque respeta su derecho a la privacidad.

“Siento que cualquier cosa que ella quisiera compartir sobre su madre al mundo, ya lo ha compartido. Y cualquier cosa que haya elegido mantener en privado, es un tesoro, y en mi vida nunca imaginaría inmiscuirme en eso”.

Nota publicada en labotana.com el 17 de Mayo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *