Regresará “PULP FICTION” para celebrar su 25 aniversario

Una de las mejores películas de Quentin Tarantino se proyectará de nueva cuenta en la pantalla grande…

Esta película, considerada de culto, vio la luz en el año de 1994 durante el Festival de Cine de Cannes y debutó como las grandes pues se llevó ‘La Palma de Oro’ en aquella ocasión. También se llevó el ‘Globo de Oro’ por mejor guión, y fue nominada en 7 categorías de los premios Oscar de las cuales ganó como ‘Mejor Guion Original’.

A 25 años de su lanzamiento, sus actuaciones, su soundtrack, su narrativa visual, y por supuesto sus inolvidables e icónicas escenas siguen en la mente de todos los que se hacen llamar seguidores del séptimo arte.

 

 

Es por eso que para celebrar su 25 aniversario, Cinemex dio a conocer a través de sus redes sociales que ‘Pulp Fiction’ regresará a las salas de cine como parte de sus ‘Clásicos en pantalla’.

‘Pulp Fiction’ llegará a las salas de Cinemex durante las primeras semanas del mes de agosto y los boletos ya los puedes adquirir a manera de preventa en la página oficial de Cinemex.

Te recomendamos que te apures a comprar los tuyos antes de que se acaben, pues hay que tomar en cuenta que se trata de una función especial y que no se proyectará en todos los cines ni en todos los horarios.

Con actuaciones de Uma Thurman, John Travolta, Samuel L. Jackson, Bruce Willis entre muchos más, ‘Pulp Fiction’ nos cuenta la historia de Jules Winnfield y Vincent Vega, dos asesinos a sueldo que a lo largo de la historia se van involucrando con más personas que están conectadas entre sí.

Estamos seguros que ya la has visto y que quizá es una de tus películas favoritas, pero si no es el caso  te dejamos el trailer para ver si te animas a verla.

Click aquí para ver el TRAILER

 

Edición a la nota publicada por Emilio Sandoval el Lunes 6 de Julio en Sopitas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *