Bajar el cielo a la tierra: vuelve la EXPO VIDA CONSCIENTE a Los Ángeles

Gregg Braden será el conferencista estelar en la edición 2020 de este magno evento creado por Emy Shanti con el propósito precisamente de “Bajar el cielo a la tierra”, título de su conferencia con la que cerrará la extensa y variada programación de este año.

James Redfield, el autor del Best Seller “La Novena Revelación” que luego se convirtió en película, confirmó de último momento su participación.

Kate del Castillo recibirá un reconocimiento y compartirá cómo superar la adversidad exitosamente, mientras que su hermana, Verónica del Castillo, hablará sobre Milagros y Neurociencia.

Desde Colombia estará Papá Jaime, y del Perú, Nicolás Pauccar, un auténtico shamán andino.

Entre las presencias que ya se han vuelto obligadas en la Expo, regresarán Mabel Katz como experta mundial en Ho Oponopono, y Enrique Villanueva, maestro de Un Curso de Milagros, quien además moderará un panel donde participará, desde España, Marta Salvat.

 

Un total de 230 conferencistas de renombre internacional se darán cita en Los Ángeles para participar en la edición 2020 de la Expo Conferencia Vida Consciente, el evento anual de expansión de la consciencia más grande e importante del mundo entero.

 

Creado y producido por Emy Shanti, incansable promotora del mejoramiento humano y social mediante el desarrollo de la conciencia espiritual, el evento se llevará a cabo del Viernes 7 al Lunes 10 de Febrero.

Serán cuatro días de conferencias magistrales, talleres, paneles de expertos, música y danza terapéutica, seminarios con certificación y más de 300 stands de exhibición con productos y servicios para mejorar la calidad de vida del planeta y sus habitantes.

Autores de libros, motivadores, pensadores, místicos, chamanes, sanadores virtuosos en el campo de la sanación energética, creadores de técnicas de mejoramientos personal, científicos y personalidades de renombre, vendrán de todas partes del mundo a compartir la profundidad de sus vastos conocimientos con los miles de asistentes que anualmente acuden a la Expo.

Este año Gregg Braden será el conferencista estelar, junto con James Redfield, el autor del Best Seller “La profecía celestina” –también conocida como “La novena revelación”, que luego se convirtió en película–, quien de último momento confirmó su participación.

Entre los conferencistas hispanos se contará con Papá Jaime, desde Colombia, y del Perú, Nicolás Pauccar, un auténtico shamán andino.

Como invitada especial estará Kate del Castillo, quien recibirá un reconocimiento por su labor en la comunidad hispana como artista y compartirá cómo superar las adversidades y los miedos para vivir una vida de éxito, mientras que su hermana, Verónica del Castillo, hablará sobre Milagros y Neurociencia.

Y entre las presencias que ya se han vuelto obligadas en la Expo, regresarán Mabel Katz como experta mundial en Ho Oponopono, y Enrique Villanueva, maestro de Un Curso de Milagros, quien además moderará un panel al respecto donde participará, desde España, Marta Salvat.

En total serán 37 conferencistas hispanos así como 85 actividades en español en todo el primer piso de uno de los más grandes hoteles de Los Ángeles, el Hilton del Aeropuerto Internacional. El otro piso completo estará dedicado al público angloparlante.

“Hay que recordar que la Expo inició como un evento en inglés… digamos que lo hispano es un programa dentro de un evento que es muchísimo más grande”, aclara Emy, en una entrevista realizada por Mindalia TV, la plataforma audiovisual española de difusión de la consciencia holística más seguida en el mundo hispano.

La entrevista fue realizada a principios de Enero por Alfredo Alcázar, cofundador de Mindalia y este año, uno de los conferencistas con su ponencia “Si tú cambias todo cambia”. Además, según él mismo lo comentó en la entrevista (que puede verse por Youtube y que aquí mismo incluimos al final de la nota), este año será la segunda ocasión en que Mindalia cubrirá la Expo.

Precisamente en cuanto a difusión del evento, Emy expresa su gran alegría porque todas las conferencias magistrales –las cuales se van a ofrecer en el salón principal– “van a llegar live stream a 180 países a través de Gaia”, plataforma conocida como “el Netflix de la espiritualidad”.

 

LOS CONFERENCISTAS MAGISTRALES

 

Gregg Braden es indudablemente uno de los más reconocidos pioneros en el campo de la ciencia unida a la espiritualidad para el desarrollo de todo el potencial humano. Él, junto con el doctor Joe Dispenza –autor de “El placebo eres tú”– y el biólogo Bruce Lipton –“La biología de la creencia”- son conocidos cariñosamente en el mundo hispano como “Los tres amigos”, haciendo alusión a la popular cinta de Disney “The three caballeros”.

Actualmente conduce “Missing Links”, uno de los programas con más audiencia a nivel mundial en la plataforma de Gaia, donde semanalmente da a conocer el resultado de todas sus investigaciones, las cuales resultan no solamente fascinantes, sino muy importantes por las implicaciones que tienen en el bienestar de toda la especie humana y de todo el universo mismo.

Autor de muchos libros, ha estado 5 veces en la lista de los Best Sellers del diario New York Times. Ha presentado sus descubrimientos en más de 30 países en seis continentes y ha sido invitado a hablar en las Naciones Unidas. El Watkins Journal del Reino Unido incluyó a Gregg entre las 100 “personas vivas más influyentes del mundo en el campo de lo espiritual” por sexto año consecutivo.

Este año Gregg está nominado para el prestigioso Premio Templeton, establecido para honrar a “individuos sobresalientes que han dedicado sus talentos” para expandir nuestra visión del propósito humano y la realidad última”.

Dentro de la Expo, Gregg ofrecerá la conferencia titulada “La Batalla por nuestra humanidad”, donde expondrá sobre los peligros que conlleva el desarrollo y la implementación cada vez más evidente de la llamada “Inteligencia Artificial” o la robótica en nuestra vida diaria.

 

James Redfield, por su parte, es el autor de uno de los libros más exitosos de todos los tiempos: “La novena revelación” o “The celestine prophecy”, por su título original en inglés, cuyo éxito precisamente lo llevó a la pantalla grande, en un filme que también fue muy bien acogido por el público, aunque no tanto como su libro, el cual estuvo  del cual ha escrito varias secuelas, todas con gran aceptación, y todas girando alrededor del despertar espiritual.

Este libro, junto con su secuela, “La décima revelación”, estuvieron durante un total combinado de 74 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times.

En todos los libros que Redfield ha publicado dentro de esta “saga”, explora el contexto histórico y científico de una “espiritualidad emergente” en donde se ubica la esperanza de que por fin logremos vivir la vida plena que los humanos estamos diseñados para vivir.

Su conferencia magistral dentro de la Expo girará en torno precisamente a esta “espiritualidad emergente” y cómo en este nuevo tiempo se está moviendo hacia habilidades clave, más allá de la intuición y sincronicidad expuestas desde el primer libro, habilidades que ahora se pueden vivir en un nivel superior.

En su conferencia, Redfield hará conciencia sobre la importancia de unirse a este movimiento a nivel mundial, conformado por quienes más que nunca están meditando con el propósito de ayudar a un mundo cada vez más contaminado por la corrupción.

 

Para conocer toda la programación, así como los horarios y costos de entrada a la Expo Conferencia Vida Consciente pueden pulsar este LINK:

www.expovidaconsciente.com

 

Y si no pueden acudir presencialmente a la Expo, en la misma página web encontrarán toda la info para acceder a la transmisión en vivo por Gaia, dando click en la sección que dice “Live Stream”.

 

Y acá les dejamos la entrevista que Alfredo Alcázar le hizo a Emy Shanti por Mindalia TV, con el título de “Bajar el cielo a la tierra”, el mismo título de la conferencia que ella ofrecerá para cerrar toda la programación de la Expo, el Domingo 9 de Febrero, pues el Lunes 10 ya solamente habrán Post-Conferencias.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *